DSC_0067

DSC_0067 by JotaBe!
DSC_0067, a photo by JotaBe! on Flickr.

Acerca de JoanBlancoPhotography

¿Descríbete...? Vaya...la típica pregunta en la que te pasas varios minutos pensando en que contestar y al final lo borras todo para volver a empezar! Primeramente decir que suena mal empezar diciendo:" Soy un fotógrafo amateur...", empezaré diciendo que soy un chico al que le gusta mucho la Naturaleza y que ha encontrado en la fotografía una manera de llevarse a casa aquello que ve, y que a la vez le funciona como una válvula de escape ante este mísero sistema. Continuaré diciendo que soy un chico que nació el 3 de Mayo de 1985 en Manrúsia (Barcelona), una ciudad que con sus muchas cosas malas y sus pocas buenas, me atrae de tal manera que hasta me siento orgulloso de ser de aquí, debo de ser de los pocos... Y acabaré (de momento) comentando que espero seguir muchos años dándo guerra con mis fotos (de Naturaleza sobretodo) y viendo la calidad y variedad de fotos aquí en WordPress. Y fuera de aquí disfrutando de todos aquellos pequeños detalles que te dá la vida. Gracias a todos (sobre todo a los que habéis leído el tostón) y saludos, nos vemos tras el objetivo. J.Blanco (JotaBe!) ------------------------------------------------------------------- ¿Describe yourself...? Oops ... the typical question that you spend several minutes thinking in the answer and finally delete everything to start again! First to say it sounds bad the starting by saying: "I am an amateur photographer...". I will start by saying I'm a guy who loves nature and in photography has found a way to take home what you see, and that he works as a escape valve to this wretched system. Continue saying that I am a boy who was born on May 3, 1985 in Manrúsia (Barcelona), a city with its many bad things and few good attracts me so that I even feel proud of being from here, I must be one of the few... And I'll finish (for now) saying that I look forward to giving war with my photos a lot of years (mostly nature) and see the quality and variety of photos here on WordPress. And out there enjoying all those small details that gives you life. Thanks to everyone (especially those who have read this "Describe yourself...") and greetings, we see us behind the lens. J.Blanco (JotaBe!)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario